Dentro de este organigrama figuran las Comisiones de Trabajo que tienen encomendado asesorar a la Junta Directiva sobre sus respectivos ámbitos de influencia.
Hay once Comisiones de Trabajo entre las que figura la concerniente al Fútbol Regional en la que está representado el Club Deportivo Caspe con la presencia de su presidente Manuel Piazuelo Callao.
En cuanto a la competición propiamente dicha. Para la presente temporada no se observan descensos en el fútbol regional pero sí los ascensos correspondientes como definición de los campeonatos de liga.
En las categorías donde militan los equipos caspolinos de Fútbol son los siguientes:
- En Regional Preferente ascienden cuatro equipos, el primer clasificado en cada uno de los cuatro grupos en los que se divide la categoría.
- En Juvenil Preferente Grupo I, dos puestos de ascenso para el primer clasificado de cada uno de los subgrupos 1A y 1B.
- En Segunda Cadete, cuatro equipos, los números uno de cada uno de los cuatro grupos que componen la categoría.
- En Tercera Cadete, cuatro equipos, los vencedores de las eliminatorias compuestas por el primer clasificado de los seis grupos más los dos equipos con mejor coeficiente de entre los segundos de la tabla.
- En Segunda Infantil, cuatro equipos, los números uno de cada uno de los cuatro grupos en los que se compone la categoría.
- En Tercera Infantil, cuatro equipos, los vencedores de las eliminatorias de la segunda fase entre los números uno de cada uno de los ocho grupos.
- En Segunda Alevín, cuatro equipos, los vencedores de las eliminatorias entre los números uno de los siete grupos de la categoría más el equipo que tenga el mejor coeficiente de los segundos clasificados de todos los grupos.
- En Primera Benjamín, tres equipos, los campeones de cada uno de los tres grupos en los que se divide la categoría.
- En Debutante Prebenjamín, nos hay ascensos puesto que no se contabilizan los resultados y por consiguiente no ha lugar a clasificación alguna.